lunes, 27 de diciembre de 2010

Un mensaje de Navidad.

Perla López Moreno voy entendiendo mas por que la gente se suicida en estas fechas.


Agustín Moro Es estúpido ¿no?... ¡la navidad!, pero la estupidez es divertida. Diviertete, y que tengas una Feliz Navidad (disfruta la estupidez, al menos una vez al año).

Perla López Moreno pero me divertiría escapar un rato de todo.

Agustín Moro Otra manera es unirse, de tal forma que parezca que te vas con la corriente, apasionandote. Intentalo uniendote con el todo o con lo otro.

Perla López Moreno se escucha muy suicida

Agustín Moro Lo que significa que hay infinitas opciones, además de la muerte. Unirse es igual a dejar el "yo", se escucha suicida porque es sacrificar mometaneamente lo que más queremos.

Perla López Moreno ok cambio de opinión se escucha como una secta es broma

Agustín Moro Es metafóricamente; uso el lenguaje a su máxima expresion, o ¿El lenguaje me usa? 
Si las letras son una secta, yo soy un sectario.

(Un agradecimiento a Perlita, quien me causa tantos dolores de cabeza con su cerradez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario